Myspace music player

jueves, 19 de abril de 2007

Sons of Thrash

Quedan dos días para nuestra más próxima fecha, este sábado 21. Para quienes aún no cachen donde queda el Piraña Rock. Acá va un plano via mapcity.

El resto de los datos sobre el evento están aquí.

Nos vemos pronto. Ah.. ya no hay excusas para quienes están en la capital y querían ver a Demoncrusher en escena. ADN Thrahero!!! cualquier novedad, lo publicaremos acá. Chao.

domingo, 15 de abril de 2007

Próximas fechas Demoncrusher


A falta de pan, buenas son las tortillas. Y a falta de fotos, buenas son las caricaturas. Con esta en especial damos gracias a Topox que sin formar parte de la banda musicalmente hablando, si nos ayudó desde un primer momento como gran amigo que es ("espero personalmente que no se suba al chorro" - racuna). Desde cargar cables hasta organizar una tocata, gracias Topox.

Dejando las mamonerías de lado, nos vamos a lo medular del blog, las presentaciones live de Demoncrusher, así que anunciamos nuevamente nuestras próximas fechas que son:

Esperamos que asista la mayor cantidad de bangers, metalebrios, thrashers y amigos que se pueda. Lo queremos pasar bien sobre el escenario, queremos transmitir eso, nuestra energía y nuestra pasión por el metal.

Demoncrushea con nosotros mosheando y triturando a tu paso a todo el que se te atraviese en el camino. Nos vemos pronto. Aprovecho de tirar el miniflyer (caben más o menos 6 por hoja tamaño carta) para el que quiera hacer promoción al concierto de aniversario.Miniflyer

viernes, 13 de abril de 2007

Garden of Tears

Ahora si que si, en el audio anterior tuvimos algunos problemas con la velocidad de la muestra. Pero ya está corregido. Acá va el mp3 de Garden of Tears, grabado en un ensayo en diciembre junto a la banda Inhumación.

Nos vemos pronto. Falta poco para nuestras próximas presentaciones: 21 en Santiago y el 28 de abril nuestro gran aniversario, 1 año metalizando mentes con adn thrashero.

Cualquier novedad será publicada debidamente en este blog. Así que atento.

domingo, 1 de abril de 2007

Sons of Thrash


Siguiendo con más fechas demoncrusheras tenemos el agrado de anunciar nuestra primera (y esperamos que no sea la última) presentación en Santiago, y nada menos que en un evento 100% thrashero a la vena. La producción corre por parte de Badmötorfinger Autogestión, y a parte de nuestra banda Demoncrusher con adn thrashero hasta el cogote, también estarán presentándose las bandas:

  • Kick-Ass, thrasheando desde Paine
  • CxDxRx, thrash metal.
  • Nefasto, crossover thrash y
  • 9Milímetros, thrashcore punx desde La Legua.
Puro filete thrashero, el que no va se la pierde con ganas. El lugar del macro-mosher-evento será en el Bar Piranha Rock que queda en Alameda #4183 - Metro San Alberto Hurtado, de la línea 1. En Santiago, el Sábado 21 de Abril de 2007 desde las 22:00Hrs y a una módica suma de $1500, además, para quienes queden sedientos de tanto banging, las chelas estarán desde $1100.

Nota: gana entradas dobles enviando un mail con tu nombre y RUT a sonsofthrash@comuniaxis.cl. Concurso válido sólo para mayores de 18 años.Cierre: miércoles 18 de abril.

El que se diga thrashero y metalebrio, que no se la pierda... metal up your ass!!!

Cualquier novedad, será publicada en este blog, así que nos estamos leyendo. Chao.