Myspace music player

viernes, 21 de septiembre de 2007

Sinfonias del Metal


eah!, hacía tiempo que queríamos salir en Sinfonías del Metal, el programa de metal por excelencia de la VIII, y desde que tocamos en Nactolerance 1, ellos también estaban interesados en transmitir alguno de nuestros temas. El problema era el siguiente: Nuestras grabaciones sonaban mal. Afortunadamente teníamos una grabación live que se escuchaba bien (si, Onicocriptosis, la misma de siempre). Y es ese mismo tema el que transmitieron anoche 20 de septiembre.

Les agradecemos mucho, ya que Sinfonias del Metal es un gran escenario en la zona. De verdad estamos complacidos de que nos tuvieran dentro de la parrilla de bandas nacionales. El link de la transmisión Online está acá, y si porsiaca se llegara a borrar, nos aperamos con un respaldo acá ;)

Saludos a todos los metaleros y al Fondo Nacional de la Cultura y las Artes que hacen posible tal programa, y claro: a todo el público que siempre es quien se merece lo mejor.

En otro punto, como banda, tenemos contemplada una fecha para el 6 de octubre en Chillán. Aún no está del todo confirmada, pero es bastante segura, así que pronto publicaremos más información. Nos estamos leyendo. Viva el metal!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Felices Fiestas Patrias!!!



Recién estamos a 17, aún no se celebra nada, y ya hemos carretiado como nunca!!! Un fin de semana de 5 días llega a ser inhumano, pero hay que aperrar no más. Salud por eso!!!

Queremos agradecer a los metaleros chillanejos por la gran recepción que tuvo nuestra propuesta thrashera el sábado 15 recién pasado. Lo pasamos genial, muy buenas las bandas. Harto mosh y harto headbanging. Ojalá luego tengamos fotos para publicarlos en este blog.

Otro punto es que hoy celebramos la Fonda Metal del Weo, así que aprovecho de publicar ahora uno Viva Chile!! saludando a todos lo metalebrios chilenos. Y publico algunos campeones de la celebración dieciochera (ver las fotos).

Nos estamos leyendo, y pronto habrán más novedades, como por ejemplo: Ya hemos escuchado una premezcla de Corazón de Hierro, y suena chacal, todavía le falta un poco en lo que es sonido, más que nada ecualización. Así que la cosa avanza y ya estaremos entrando en más detalles.

Es todo por el momento. Pronto más Demoncrusher en este mismo blog.

martes, 11 de septiembre de 2007

Bestial Invasión 3


Seguimos con más noticias, para que la espera por el EP no se haga eterna, este 15 de septiembre tocaremos en Chillán, en el Bestial Invasión 3. La lista de bandas es imperdible, entre ellas están los veteranos Santuario que se reunen y también está nuestra banda amiga Inhumación.

Tenemos muchos amigos en Chillán que esperamos nos acompañen este sábado mosheando como se debe, además hay que aprovechar que siendo fin de semana largo, es una genial forma de comenzarlo con un headbanging de los buenos.

El lugar es el Rock Bar Flaco Lagos en Roble esquina Argentina. A las 8pm y la entrada está a la módica suma de luca. Nos vemos allí.

Y nos leemos luego.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Weo's Metal Fonda 2007


Viva Chile mierda!!!

En estas fiestas patrias estamos listos para machacar con thrash cada empanada y anticucho que se nos acerque. Demoler parrilladas, choripanes, papas mayo y consumir litros de chicha y tintolio que sale chorriando del'uva, al compás de un mosheo o su respectivo headbanging.

Por eso, y para rendir honor a la bandera, repetiremos la hazaña del año pasado de hacer una fonda metal en San Carlos. La idea es armar un asado de los de verdad, con carne de verdad y no sólo copete (que tampoco puede faltar, claro) todo ello amenizado con pebre y dos bandas thrasheras:

  • Inhumación: Banda thrashera old school que hace honores a bandas legendarias además de tocar un arsenal cargado de temas propios. Todos muy buenos pal mosheo criollo.
  • Demoncrusher: Pos nosotros... thrash técnico con harto condimento dieciochero.
La fonda del Weo es carrete seguro, por que va a salir por la razón o la fuerza, así que los interesados se comunican con el mismo Weo como puedan o con Jorge (ver en contactos). La cuota básica es de dos lucas, de ahí pa' arriba sin tope, para que el asao sea real y no una maldita ilusión.

Los que fueron el año pasado saben que el que no wevea es porque no quiere, y que se pasa a todo chancho. Así que ahí nos vemos. Pronto se vienen novedades demoncrusheras de todo tipo, así que nos estamos leyendo.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Nactolerance 2 y otras novedades



Estas fotos nos las envió gentilmente Nito de Nacimiento, del cuando tocamos en la segunda versión del Nactolerance. Salimos en las fotos con con un par de amigos que tenemos por esos lados. Muchas gracias otra vez, siempre nos han tratado muy bien y no deja de sorprendernosla cantidad de metaleros que hay en esa zona.

Dentro de las novedades tenemos:
  1. El 15 de septiembre tocaremos en la 3ra versión del Bestial Invasión en Chillán. Pronto daremos más información al respecto, con flyer y todo.
  2. Para revivir nuestro avant premiere del año pasado en la Fonda Metal del Weo, este año lo vamos a repetir. En esta oportunidad se celebrará el 17 de septiembre, y la cuota para el asado es de $2000 como mínimo (sin tope.. ejalé). Los que fueron el año pasado ya saben que es el peazo de carrete. Además, a parte de Demoncrusher también tocará nuestra banda amiga Inhumación con todo su old school thrash. Ya habrá más info al respecto.
  3. Sobre Violencia Exponencial hay 2 novedades, la primera, es que desde hoy se está definiendo el sonido del bajo, Enrique está trabajando en ello aunque tuvo un retraso por razones que no van al caso explicar en un blog, y que son más bien de carácter personal. Pero de todas formas, se está avanzando en el disco.
    La otra novedad es que racuna ya está conversando con un diseñador gráfico (amigo y rockero) para trabajar en un par de conceptos y llegar a lo que será la carátula del disco. Hay varios detalles que conversar, y a partir de ello se verán varias cosas interesantes.
Estaremos publicando más novedades, así que atento al blog y nos estamos viendo en las fechas que se vendrán. ¡Larga vida al rock!