Myspace music player

jueves, 31 de julio de 2008

Encuentro de Bandas a Beneficio


Este fin de semana tocamos en un Encuentro de Bandas a Beneficio (no sabemos de qué) organizada por la Oficina Municipal de la Juventud de San Carlos. La cantidad de bandas metaleras es muy baja (comparado con la cantidad de bandas de otros estilos), así que necesitamos mucho apoyo de parte de la comunidad metalera local. La entrada es de $500 así que no se requiere tanto esfuerzo para poder conseguir las monedas.

Será en el Gimnasio Municipal de San Carlos (Serrano esquina Pedro Lagos) , que no goza de muy buena acústica, pero de todas formas daremos todo lo de nosotros para hacer un show entretenido, pasarlo bien sobre el escenario y disfrutar de las otras bandas metaleras y rockeras.

Esperamos tu presencia, tu apoyo y nos estamos viendo.

[ACTUALIZACION]

Gracias a todos por el apoyo, como dice rugbyfan.. esperar tanto rato pa tocar tan poco. De todas formas no había tiempo, incluso a la banda que venía después no la dejaron subirse. Y más encima se nos corta una cuerda. Faltó que la batería se incendiara, pero salía caro hacer un show tan parafernálico, quizás después lo hagamos. ;)

Igual tocamos 2 temas nuevos, se cacha ahí que no se sabe como cabecear las canciones porque primera vez que los tocamos en público y nuestros temas hay que digerirlos, vomitarlos y tragarlos de nuevo pa poder procesarlos como la gente, pero el tema Zombies con Caña hartos se cagaron de la risa en la parte bossa nova, así que ya saben que estamos cagaos de la cabeza... salud por eso!!!. Igual Corazón de Hierro hartos ya se la saben porque hasta la corearon.. eso se agradece. En serio.

Acá los videos: Gracias psicomachine por grabar nuestra participación flash. El posteo original en el foro -->acá<--.

Zombies Borrachos:



Zombies con Caña:



Corazón de Hierro y corte de cuerda:
(al principio del solo se cacha el guateo extremo y el final esquizoide de racuna que actualmente está internado en un hospital psiquiátrico, por recomendación de su propio hermano y una acogedora camisa de fuerza. Esperamos verlo pronto de vuelta)



Eso sería todo por hoy. Nos estamos leyendo.

lunes, 7 de julio de 2008

Nuevos Platos


Diego adquirió un crash Zildjian de 17", así que como buen metalero matapollezco, realizó un ritual malévolo para hacer que el platillo suene chacal... y así fue... lo probamos para el cumpleaños del Weo, y sonaba power brutal chacalísimo megamatapollo (el perro esperaba para ser sacrificado, así que desconozco su destino).

[ACTUALIZACIÓN = Ride Vendido]
Al final, Vidal se entusiasmó y ahora tenemos hasta un nuevo Ride Zildjian que probamos ayer... y sonaba cool. Así que el que quiera comprarse un Ride PlanetZ bien usado pero en muy buen estado puede comunicarse con Diego y ponerse de acuerdo. Por lo que escuché, lo suelta en $25.000, no sé de precios de platos, pero no cuesta nada enviarle un correo a Diego y hacer ofertas aceptables.
[ACTUALIZACIÓN]

Saludos, y nos estamos leyendo.