Myspace music player

jueves, 11 de febrero de 2010

Facewashing


Al tocar en Carmenstock 2010 y revisar el video vimos una manifestación muy rara de un metalero (metalebrio?) que subió cerca del escenario y empezó a hacer un movimiento como de lavarse la cara con las notas musicales. Con quienes conversamos nunca habíamos visto tal manifestación en ninguna tocata o concierto.

Quizás sea primera vez que se registra en video, bautizamos esa manifestación como "Facewashing". ¡Y ahora hasta la repetimos en honor al maestro Facewasher!. A parte pudimos ver 2 tipos de manifestación:

Cerrado: con las manos en la cara Abierto: con las manos extendidas

Además de todo, Psicomachine me cuenta que en ambas canciones donde se manifiesta Facewasher lo hace justo al minuto 2:50 de cada canción. Algo imitable, pero no igualable, a menos que sepamos de antemano dónde está el momento exacto o usando un cronómetro... sin duda ¡GRANDE MAESTRO!

Si hay más registros en video sobre facewashing, envíanos el link o súbelo al foro. Desde ya estamos imitando la gran manifestación metalebria. Toda una revelación.

El resto de los videos los puedes ver en el canal en Youtube de Psicomachine. Desde ya racuna pide las disculpas del caso por haber tratado de cantar Rock and Roll de Led Zeppelin, claramente nunca estará a la altura de Plant, pero al menos sirvió para sacar a la gente de las carpas y ver el show de Demoncrusher.

No hay comentarios.: