Myspace music player

viernes, 28 de enero de 2011

Longazombie 4

jueves, 20 de enero de 2011

Longazombie 4


Después de la desastrosa organización del pasado Metal Fest donde por haber demasiadas bandas y muy poco tiempo no pudimos tocar ahora viene nuestro desahogo:

Mañana viernes tocamos junto a 4 bandas más en el salón de eventos de la D-99. Esta vez habrá tiempo de sobra para cada banda.

Entonces nos vemos a las 8pm en Maipú esquina Riquelme y la entrada está a luca.

Aprovecho de pedir disculpas a quienes fueron a vernos y no tocamos, no fue nuestra culpa, pero aún así lo sentimos mucho. Esta vez si que va la cosa.

jueves, 13 de enero de 2011

San Carlos Metal Fest



Este sábado tocamos en San Carlos, así que Vidalín se manda el pique desde Conce con sus platillos, su caja que suena más pulenta que nunca y un bongó con el que vamos a mostrarles una sorpresita musical. Jorge, por su parte promete mostrar su ya reputada habilidad en las seis cuerdas, y racuna ya está preparando el bolso para viajar desde Santiago.

Hay muchas bandas, donde destacan los penquistas Soulburner, que por primera vez (que yo sepa) tocan en San Carlos. Además regresan los clásicos chillanejos Insomnio Mutante que habían estados separados por varios años y vuelven a las canchas con un death metal de ese que dan ganas de agarrarse a patadas con escupo.

Podríamos seguir hablando de otras bandas como Pantano que ya han tocado en San Carlos, DeathRider, Hellspawn, etc. Pero lo importante es que lleguen puntuales para ver a todas las bandas, que son hartas y lo ideal es que cada una alcance a mostrar su repertorio sobre el escenario.

El evento es a las 6 de la tarde, y si la compran con anticipación se ahorran luquita que puede servir para los bebestibles.

Actualización: Para comprar la entrada en pre-venta deben comunicarse con Hugo Hermosilla al 9 6860 9889. También preguntando en el restaurant Charlie's en Riquelme esq. Balmaceda. San Carlos.

Nos vemos allá.

Sobre el demo:
Ayer racuna terminó de grabar un par de segundos de bajo que se le olvidó de puro pa'o, y el jueves de la semana pasada grabó las voces. Más detalles en su Buzz.