Myspace music player

sábado, 9 de diciembre de 2006

Metal of Lords 19

Ya era tiempo de actualizar este blog, y nada mejor que con las fotos de lo que fue el Metal of Lords 19 el pasado 2 de diciembre.

Como balance final, el evento estuvo muy bueno, a excepción de unos problemas técnicos que afectaron a todas las bandas, pero era algo que se escapó de las manos ya que nunca había pasado algo así, como nos contó Victor Bravo, organizador del evento. De todas formas, el que la pasó mal en el Metal of Lords fue porque quizo.

Damos las gracias a los demoncrusheros que nos acompañaron, e incluso saludaron a racuna para su cumpleaños.



También hay algunas fotos de lo que fue nuestra participación, donde se dio pie a varias improvisaciones y a un solo de guitarra de Jorge. También se aprecia el nuevo corte de pelo de racuna, acorde a su nueva vida laboral.



Y claramente lo más importante de la jornada: los bangers, que repletaron el local y vacilaron todos nuestros temas, sin ellos, Demoncrusher sería una total lata, gracias a todos.



El resto de las fotos pueden bajarse de este archivo zip (8.521Kb). Ahh! falto dar los correspondientes agradecimientos a Quito Psicomachine y a Bon por la contribución gráfica de nuestra participación en el MoL19.

2 comentarios:

» ¢ã(v)ÞÏ « dijo...

Hey como estan? me encanto el blog, ya mne pondre a escuchar algo de su musica, espero q pronto esten pasando por nuestra tierra para explotar!!

Saludos desde Mendoza Argentina, y se les desea las mejores de las suertes!!

Campi (www.campimetal.com.ar)

Demoncrusher dijo...

Con gusto iremos, si es quenos invitas a tocar por allá. Y nos consigues algún alojamiento claro;)

Viva el metal!!!!