Myspace music player

domingo, 21 de enero de 2007

Pure Fucking Armaggeddon 1


Seba, guitarrista de Unholy Minds nos ha enviado una foto de nuestra participación en Pure Fucking Armaggeddon 1. El evento fue de lo más entretenido, más encima el ambiente, a parte de ser todo en buena onda, había hasta un cuero de cordero con cabeza y todo colgando de una viga junto a los flyers . El escenario fue una mezcla de vigas, piedras, esfuerzo e ingenio, y aunque en ocasiones la voz no se apreciaba mucho, todo resultó muy bien. Para nosotros y para el resto de las bandas.

Por nuestra parte, ayer estrenamos una nueva canción, Garden of Tears, y una nueva intro que aspira a ser una canción completa en un futuro próximo... creo que la intro jazzistica desorientó un poco al público pero cuando empezó el power-thrash-ultra-frenético se dieron cuenta que Demoncrusher es para tomar en serio, porque el headbanging, los gritos, los aplausos y los vitoreos no se dejaron esperar y llenaron el lugar: Gracias Chillán, se pasaron!!!!

Agradecimientos especiales a JM y compañía que auspiciaron con el traslado de los instrumentos, a Fabian Corpse que aperró también apoyando nuestro technical thrash, Pacheco que se mandó el pique desde Consed sólo para demoncrusheadbang, a Cuyana y a Topo que no se pierden manifestación artística de Demoncrusher.

Ojalá que la experiencia de haber tocado en Chillán se dé más seguido.

Pronto estaremos subiendo más material y publicando más novedades. Así que atentos al demoncrusheros bangers!!!

No hay comentarios.: