Myspace music player

domingo, 15 de abril de 2007

Próximas fechas Demoncrusher


A falta de pan, buenas son las tortillas. Y a falta de fotos, buenas son las caricaturas. Con esta en especial damos gracias a Topox que sin formar parte de la banda musicalmente hablando, si nos ayudó desde un primer momento como gran amigo que es ("espero personalmente que no se suba al chorro" - racuna). Desde cargar cables hasta organizar una tocata, gracias Topox.

Dejando las mamonerías de lado, nos vamos a lo medular del blog, las presentaciones live de Demoncrusher, así que anunciamos nuevamente nuestras próximas fechas que son:

Esperamos que asista la mayor cantidad de bangers, metalebrios, thrashers y amigos que se pueda. Lo queremos pasar bien sobre el escenario, queremos transmitir eso, nuestra energía y nuestra pasión por el metal.

Demoncrushea con nosotros mosheando y triturando a tu paso a todo el que se te atraviese en el camino. Nos vemos pronto. Aprovecho de tirar el miniflyer (caben más o menos 6 por hoja tamaño carta) para el que quiera hacer promoción al concierto de aniversario.Miniflyer

No hay comentarios.: