Myspace music player

martes, 1 de mayo de 2007

1er Aniversario Demoncrusher

Ya después de un año thrasheando nos merecíamos una celebración como la gente. Y para ello celebramos nuestro 1er aniversario con unas bandas de lujo, además la convocatoria fue fenomenal. Llegó gente de Concepción, Chillán y los metaleros locales. No faltó el jugoso pero aún así la jornada fue máxima. Aprovechamos de pasar las fotos de las bandas mezcladas con los chascones asistentes a nuestro carrete-concierto.

Empezamos con la banda de old school thrash: Inhumación, que tocaron temas propios y un par de covers con un gusto ochentero de lo mejorcito. Esperamos que después de este debut tan exitoso sigan en escena mostrando lo bien que el thrash añejo tiene fuerza de sobra para hacer saltar al más muerto y ebrio metalero.




Luego nos vamos con un thrash un poco más extremo pero no por ello menos bueno. Es el turno de Diablo Rojo, los ñublensinos supieron entregar un metal de muy buena calidad. Ojalá podamos compartir escenario con ellos en otra oportunidad.




Ahora es el turno de Vestigio, la anunciada banda transandina que aún cuando el bajista se les quedó al otro lado de la cordillera mostraron un metal bien poderoso, muy equilibrado y maduro. Donde la guinda de la torta fue un cover de Amon Amarth que batió sesos como demente.




Y lo que fue el fin de la jornada, Acrimonius demostrando que no tienen nada que envidiar a Cannibal Corpse, destrozaron todo a su paso con el death metal más extremo de la región. Demostraron sus años de cancha manteniendo al público en éxtasis por casi una hora.




Finalmente, acá van las fotos de los cumpleañeros, que por culpa de unos jugosos sólo pudimos tocar 3 temas abriendo la jornada. Pero ya vendrá el desquite, con la calidad de metal que queremos entregar cada vez que subimos al escenario. Será hasta la próxima.




Gracias a todos los asitentes, a las bandas que nos apoyaron y celebraron con nosotros. También a Sonic Boom Productions que se lució con dedicarse a 100% en cada detalle de la organización. Nos estamos viendo ojalá pronto en el campo de batalla, mosheando y thrasheando como debe ser. Adiós.

PD: Además de las fotos que tomó IronGaby Cuyanín (a todo esto, muchas gracias), la banda Vestigio nos ha enviado una camionada de fotos adicionales que por razones de espacio Topox ha subido a Gigasize, el link para bajar este pack de fotos es este. Atención con la última foto.. no tengo idea que hace allí, pero Topox sabŕa dar las explicaciones del caso. Acá también puedes ver la galería de la banda Vestigio.

No hay comentarios.: