miércoles, 19 de diciembre de 2007

LongaZombie II (again)


Demoncrusher sigue vivo, por razones de peso hemos estado en pausa por un tiempo que nos ha parecido una eternidad: Por un lado la edición del disco que se ha visto un poco complicada ya que al ser el primero nos costó un mundo definir nuestro sonido, el poco tiempo disponible de Vidal que tenía un sinfín de certámenes, exámenes y ramos raros, que incluso barajamos la posibilidad de conseguir un batero suplente por un tiempo, pero afortunadamente seguimos con el mismo, y este 22 de Diciembre nos vamos de mosh y headbanging, en una nueva versión del LongaZombie.

En esta ocasión será en el Gimnasio Municipal de San Carlos, que aunque no tiene muy buena acústica, haremos lo posible por hacer que todo resulte de lo mejor.

En esta ocasión debuta Batro, una banda de death metal experimental que esperamos conocer y disfrutar a mosheo limpio. También estarán los ya clásicos thrasheros old school Inhumación, y nosotros; Demoncrusher, con nuestro technical thrash y un tema que sólo hemos tocado un par de veces en vivo ( pero que viene en el disco): Chernobyl.

Por supuesto la chacalidad no lo es todo, por lo que se presentará Tantra como una banda de rock (así tal cual, sin apellido) y Sin Dinero! una banda de punk ska.

Esperamos harta asistencia por varias razones: entre más se pasa mejor, se mejora la acústica (yeah! sus cuerpos absorverán las vibraciones sonoras, jeje), y el mosh se hará más intenso. Así que nos vemos el 22 a las 18hrs.

Salud por eso!, yo ahora me voy a tomar un cola de mono y nos vemos el sábado. Hasta pronto.

No hay comentarios.: