Myspace music player

domingo, 25 de enero de 2009

Fotos Carmenstock'09

Ayer sábado 24 de enero el día empezó con una funesta lluvia que hizo dudar a muchos (incluyéndonos) si Carmenstock'09 se concretaría. Afortunadamente todo siguió tal cual estaba planeado, sólo que con un leve retraso. El día se arregló y llegó mucha gente de muchos lugares de Chile, instalaron sus carpas y empezó el carrete.


Cuando llegamos el escenario estaba casi listo. Hubo un par de pruebas de sonido y mientras le poníamos un par de copetes al sistema... empezaron a circular una tras otra las bandas según el programa. Lo que originó uno de los carretes con música en vivo más grandes que he asistido. Punks, grunges, metaleros y rockeros en general dispuestos en distintas zonas: Junto al río, en alguna de las fogatas, bajo el escenario, en alguna parrilla... etc. y Sin mencionar todo lo que se vaciló incluso con la música envasada que se ponía entre banda y banda.
Pasadas las 5am es el turno de Demoncrusher.. nuestro objetivo fue levantar a varios que se habían ido a las carpas después de la presentación de una banda que no fue capaz de tocar un sólo tema entero. Pero lo logramos... nos subimos a pasarlo bien sobre el escenario y recibimos lo mismo de la gente que nos presenció. En resumen, el carrete fue máximo.
Esperamos que se repita, ya que sin duda fue un evento impresionante e inolvidable. Gracias a todos los demoncrusheros y gente que nos apoyó. A los organizadores y a todas las bandas que asistieron.

Gracias a Machine que inmortalizó en su cámara los grandes momentos del Carmenstock'09, el resto de ellas están en acá:
Carmenstock'09 por Machine (Facebook)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

encontre su CD en TORRENT y lo baje, buen producto... ojo si no kieren ser pirateados...

saludos

rakooGPT dijo...

Gracias, estamos al tanto de que nuestro cd está en todos lados. :D


Espero que lo disfrutes ;) y lo puedas compartir con más gente.

Anónimo dijo...

Genial ! el disco me gusto mucho
el bajista es un genio e.e sin desmerecer al Guitarrista que tambien es muy bueno.

rakooGPT dijo...

Excelente que te haya gustado el disco, sería genial para nosotros si lo copias y lo compartes con más gente.

Muchas gracias por tus elogios, pero "genio" aún es mucho para mi. :D