Myspace music player

sábado, 20 de junio de 2009

San Carlos Metal Fest




Demoncrusher está de vuelta en un nuevo evento y por fin actualizamos el blog con las últimas novedades. Esta vez tocamos en San Carlos, nuestra ciudad natal junto a bandas amigas y a bandas de otras ciudades en un evento 100% metalero: San Carlos Metal Fest.

Esperamos que vayan todos nuestros amigos y metaleros en general a apoyar la causa para que no mueran los eventos de este tipo en San Carlos, que harta falta hace. La entrada es una luca, y el carrete está asegurado.

Quienes vengan de fuera de San Carlos deben tomar cualquier bus que pase por el tramo de la 5 Sur que une la VII con la VIII región. Y se bajan en "la Copec de San Carlos". El pub GarageMusic está al lado sur de esa servicentro.

Puntualidad por favor, para que todas las bandas puedan tocar todo su repertorio. Y nos vemos para compartir unas cervezas.

Actualización 20 Junio de 2009: Se cambia la ubicación al Gimnasio del Sagrado Corazón. Quienes vengan desde Chillán, le dicen al chofer no más y los dejan a menos de una cuadra.

Más detalles sobre el evento acá:
San Carlos Metal Fest en el foro Demoncrusher.
Facebook
Last.fm
Chileflyers.cl
Tokatas.cl

3 comentarios:

cvaldex dijo...

Suerte en el evento compadre!

rakooGPT dijo...

graciela master

Wriceth dijo...

LLEVEN UNA CUERDA PA AMARRARME POR KE VOY CON ESCANDALO