jueves, 11 de febrero de 2010

Facewashing


Al tocar en Carmenstock 2010 y revisar el video vimos una manifestación muy rara de un metalero (metalebrio?) que subió cerca del escenario y empezó a hacer un movimiento como de lavarse la cara con las notas musicales. Con quienes conversamos nunca habíamos visto tal manifestación en ninguna tocata o concierto.

Quizás sea primera vez que se registra en video, bautizamos esa manifestación como "Facewashing". ¡Y ahora hasta la repetimos en honor al maestro Facewasher!. A parte pudimos ver 2 tipos de manifestación:

Cerrado: con las manos en la cara Abierto: con las manos extendidas

Además de todo, Psicomachine me cuenta que en ambas canciones donde se manifiesta Facewasher lo hace justo al minuto 2:50 de cada canción. Algo imitable, pero no igualable, a menos que sepamos de antemano dónde está el momento exacto o usando un cronómetro... sin duda ¡GRANDE MAESTRO!

Si hay más registros en video sobre facewashing, envíanos el link o súbelo al foro. Desde ya estamos imitando la gran manifestación metalebria. Toda una revelación.

El resto de los videos los puedes ver en el canal en Youtube de Psicomachine. Desde ya racuna pide las disculpas del caso por haber tratado de cantar Rock and Roll de Led Zeppelin, claramente nunca estará a la altura de Plant, pero al menos sirvió para sacar a la gente de las carpas y ver el show de Demoncrusher.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es