Myspace music player

lunes, 29 de noviembre de 2010

Finalizaron las grabaciones de instrumentos

El fin de semana que recién pasó, Jorge llegó a Santago a grabar las guitarras, junto con Diego Vidal que aportaria su meticulosidad y creatividad a toda la jornada. En esta ocasión, Jorge trajo una guitarra acústica para grabar las partes limpias y Denis Fuentes nos facilitó su guitarra LTD para todo el resto: rítmicas y solos. Gracias Denis, tu guitarra sonó genial.


Todo comenzó el sábado en la tarde con pruebas de sonido, la grabación de las guitarras rítmicas de Zombies Sedientos y todas las acústicas del demo. Luego, el domingo se grabaron las rítmicas de los otros dos temas, después en la tarde los solos de todos los temas y por último las voces de Jorge.
Finalmente Jorge y Vidal vuelven al sur, y sólo quedan las voces de racuna que estarán grabadas dentro de la semana para pasar finalmente a la etapa de mezcla y masterización por parte de Rodrigo García, a quien aprovechamos de agradecer por todo la ayuda, profesionalismo y hospitalidad brindada hasta ahora.


Las fotos y el vídeo fueron tomadas por Diego Vidal con la cámara de su celular.

2 comentarios:

cvaldex dijo...

Wena compadre... una alegría saber que el nuevo demo va viento en popa, así que a la espera de los nuevos tracks de la banda de jugossover de San Carlos... guarda con el armónico en lo que queda...!!! jejejeje

Saludos...!

Anónimo dijo...

Pa cuando sale algo nuevo? D= tengo el primer disco y puta que me gusta la wea!! es la raja el disco wn!! cuando saquen algo nuevo posteen que lo voy a comprar al tiro!!