martes, 3 de enero de 2012


Engrupid Pipol se hizo su propio flyer, y les quedó la raja.

Recuerda que este sábado a las 4pm en el Babilon tocaremos junto a Alejandro Silva y Engrupid Pipol. La entrada vale 2 lucas en preventa y 3 lucas el mismo día.

Llega temprano para que no te pierdas nada. Nos vemos.

Más info del evento acá en Facebook.

Acá el texto que incluyen los Engrupid Pipol:



No se pierda este Sábado 07 de Enero, una de las más refrescantes banda de la escena en cámara rápida del momento instantáneo, que vive ahora!! Engrupid Light Gas PiPol Soda Ice!!! En Club Babilón, junto al mejor guitarrista de la galaxia Alejandro Silva Power Cuarteto, según Kaztrol Jornal Magazine y The Indiopenden Nashintong Nius .

Además de la presentación de los Walking Death Drunk de Demoncrusher y el lanzamiento de su nuevo Demo “La borrachera de los muertos”.

Recuérdelo, memorícelo, apréndaselo: Este Sábado 07 de Enero, si Sábado después del viernes, el SABADO 07 DE ENERO, a las 16hrs, Si!!! Temprano, porque pensamos que la vida es muy poca, y el tiempo pasa volando, por eso, tocamos temprano, TEMPRANO!!! Escuchaste? A las 4 de la tarde, Por qué? Porque después puedes hacer miles de cosas, como salir a la calle y oh!! ES DE DÍA, que felicidad, si porque en verano se oscurece más tarde, y eso hay que celebrarlo, cómo?

Yendo a la tocata po longi!!!! Señor, caballero, monsieur, don, doña, patrón, subalterno, empleado, loco, compadre, camarada, óigame: A la 4 de la tarde, el Sábado 07 de Enero, Club Bábilon, que rima con Bácilon, si lo acentuamos en la A, y que se parece a Bacilón, pero acentuado en la O.

Y donde queda el Club Bábilon? En la Florida, Vicuña Mackenna 9099, metro Trinidad, en metro compañero, la hace corta, tirrible de shorter, guashiturri pastelero.

Cuánto cuesta? Solo 3 luquitas, 3 bandas por luca, no esta mal y además si la compra antes, le sale 2 luquitas, o sea 666,6666666666667 pesos por banda, shi! regalao. Dónde las puedo comprar? En Mucky Rock Eurocentro, SoloCuerdas Crown Plaza y Club Bábilon po papá!!

No hay comentarios.: