Myspace music player

lunes, 14 de agosto de 2006

11 y 26 de agosto de 2006

Primera vez que ensayamos dos días seguidos, y se nota la diferencia. Ya tenemos 4 temas más o menos listos, así que lo más probable es que podamos participar de la próxima tocata.
Los temas que tenemos hasta ahora son:

  1. Sonic Boom: Algo de thrash clásico con algunos riffs bien pesados.
  2. Tumor Violento: Este tema se va por el lado más progresivo de la banda, pero no quedan de lado las partes thrashera ni death. ¡Eso nunca!.
  3. Corazón de Hierro: Quizá sea la canción con riffs más pegados hasta el momento, pero consta de varias partes, una intro, varios riffs que van alternando y termina con una parte para disfrutar chasconeando a punta de headbanging.
  4. Onicocriptosis: El primer instrumental de la banda, a mi me gusta bastante pues mezcla todo lo metalero de la banda con una parte un poco blusera, que resulta bastante entretenida.
Hasta el momento eso es todo lo relacionado con nuestra banda, ojalá todo resulte bien y que el día que podamos tocar en público nuestra música les guste o los entretenga.

Por otro lado, Jorge Villarroel esta dando clases de guitarra, cualquier interesado se puede comunicar al teléfono 8 977 6011para más informaciones.

No hay comentarios.: