Myspace music player

jueves, 31 de agosto de 2006

Corazón de Hierro

Otra canción más grabada en el mismo ensayo. Esta está en español, pero los problemas de audio son los mismos. Así que, es lo que hay.



La letra:

Oscurece el cielo
me razga la lluvia
pero me gusta
porque no estás

Mantente lejos
odio tus mentiras
cierra la puerta
y desaparece

Corazón
de Hierro

Creaste una muralla
de mentiras malvadas

No es sólo mi orgullo,
es que ya no me importas.

estoy muy cansado
prefiero estar solo

Mi corazón está frío
no confío en tu sonrisa

La gente está comprando
boletos para el infierno

Es mucho más "cotidiana" que Sonic Boom ;)

También se puede bajar el mp3 haciendo click con el botón derecho del mouse y después elegir "guardar como..." en el siguiente link.

Descargar

Luego publicaremos el video.

No hay comentarios.: