Myspace music player

lunes, 18 de septiembre de 2006

Weo's Power Fonda

Aunque no se presentaron ni Sargatan, porque no se sentían preparados y el grupo hardcore, nadie sabe por qué, el balance final de la "Power Fonda', también llamada "Metal Fonda" o "Thrash Fonda" es más que positivo. La organización de Weo fue óptima, si hasta sobró longanizas, que luego pasaron a mejor vida a la hora del bajón, y la cantidad de gente que fue estuvo entre las 20 o 25 personas, todos amigos y conocidos.

La amplificación funcionó correctamente en nuestra Avant Premiere, y aunque no habían pedestales para la voz, varios amigos ayudaron a sujetar el micrófono o directamente cantar ellos, entre ellos estaban:

  • Araña: Excelente manejo escénico.
  • Topo: El hombre responsable (Don Topox), cuidaba que nadie dañara el equipo, y además aprovechaba de cantar.
  • Yoyo: Muy buena voz, nada que decir.
  • Victor: El personaje de la tarde, mala voz, pero con unas ganas de pasarlo bien que llegaba a molestar. En todo caso, le puso el color que debe tenener cualquier fonda que se tilde de tal.
A parte de racuna, el bajo también lo tocaron Topo y Victor... grandes valores. La guitarra de Jorge también fue invadida por Diego, Topo, Carlitos y Chancho Metal, que apareció de entre las sombras ese día. ja ja ja ja. La batería de Diego fue la más solicitada, todos querían llevar la parte rítmica ese día: entre los que manejaron las baquetas (bien o mal) estaban Araña, el bluesman de la tarde, también Jorge, racuna y Carlitos, le pusieron tarros a la jornada.

Musicalmente la jornada estuvo excelente, todavía me duele el cuello de tanto headbanging, tocamos nuestros temas, los pedían de nuevo, los tocábamos de nuevo, la gente que fue cabeceaba, saltaba, gritaban, agarraban el micrófono entre varios, hacían como que tocaban guitarra al lado de nosotros, la química entre todos fue muy buena.

Además improvisamos blues y cumbias o lo que viniera, todos fueron parte de la banda desde que empezamos a tocar hasta que terminamos.

Durante la tocata también tocamos una parte lenta de lo que será nuestro seguiente tema Garden of Tears, y Jorge aprovechó la ocasión de dedicársela a su polola Marta, por su reconciliación (dato de primera fuente).

Después de la tocata, las opiniones de gente que yo respeto por sus conocimientos musicales no pudo ser más halagadora.

Agradezco a toda la gente que fue, si ustedes la cosa no habría sido lo que fue. Dimos lo mejor de nosotros y no recibimos menos como respuesta.

Me hubiera gustado que Sargatan hubiera ido, afortunadamente Carlitos y Yoyo igual fueron y también pusieron lo suyo en la fonda.

Ojalá se vuelva a repetir y nos vemos en nuestra próxima presentación que ya sería nuestro debut en público en masa. Agradecimientos aparte a Topo que se rajó con unas papas fritas y un manqueque con racuna... cuando lo cachó medio agotao.


PD: Si me olvidé de algún nombre, mis disculpas, pero ayer sólo viví el momento, y lo aquí descrito es lo que recuerdo.

No hay comentarios.: