Myspace music player

viernes, 29 de septiembre de 2006

Demoncrusher en Los Ángeles


Si todo sale como lo esperamos, Demoncrusher será parte de una tocata el 14 de Octubre en Los Ángeles. Por allá escucharon nuestros temas, les gustaron y ya estamos confirmados para participar.

Por el momento nosotros tenemos pensado viajar el mismo día a las 10 de la mañana, quien quiera y pueda acompañarnos es bienvenido, sólo tiene que contactarse con cualquiera de los miembros de la banda. Luego publicaremos más información sobre el asunto, pues por el momento no sabemos en qué línea de buses nos vamos, el precio de los pasajes ni nos ha llegado el cartel oficial de la tocata con los precios, las bandas y tal; pero apenas sepamos más, lo haremos saber, así es que mantente atento a este blog.

ACTUALIZACIÓN (29/09/06 13:45):

  • Tocata: Repulsión 2
  • Lugar: Pub Comanche
  • Dirección: Av. Ricardo Vicuña frente al anfiteatro.
  • Ciudad: Los Ángeles
  • Día: Sábado 14 de Octubre
  • Hora: 4 p.m.
  • Precio: $2000 (por confirmar)
Las bandas son:
  1. Alma Maldita (Thrash black metal desde Nacimiento)
  2. Demoncrusher (Technical thrash metal desde San Carlos)
  3. Gangrena (Death metal desde San Carlos)
  4. Oslos (Black metal desde Yumbel)
En www.turbus.com hay una salida a las 9:30a.m. desde San Carlos a Los Ángeles y vale $1.700 y según ellos llegaría a las 10:30a.m... si es verdad lo que dicen, estamos sobrados de tiempo para pillar el Pub, hacer la prueba de sonido y pegarse una vueltecita para conocer la fauna del lugar. Obviamente, lo de ir en Turbus de la muerte es sólo una idea para cachar más o menos los precios. Podemos ir en cualquier traste con ruedas que nos deje sanos y salvos en la ciudad fronteriza con la IX región, el que sepa mejor de precios que postee en el blog con toda confianza.

Así que los interesados en pegarse el pique junto con Demoncrusher a Los Ángeles, se ponen en contacto con Diego, Jorge o racuna.

ACTUALIZACIÓN (29/09/06 21:11):

El diario Itihue, hace eco de esta noticia tan grata para nosotros, el enlace al artículo acá. También lo hace el fotolog de Sulfy de Los Ángeles, el post acá. Gracias Jere y gracias Sulfy.

No hay comentarios.: