Myspace music player

domingo, 1 de octubre de 2006

Repulsión 2

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Cada vez falta menos para nuestra presentación en L.A., y aunque el poster no ha llegado ya que Gangrena se ha demorado en enviar su logo que está en plena etapa de diseño, podemos empezar a ver algunos detallitos, como localizar el lugar donde vamos a tocar.

El pub se llama Comanche, y por lo que he averiguado está en Av. Ricardo Vicuña x Lord Cochrane frente al anfiteatro. Según estas indicaciones, el pub estaría en la esquina señalada del plano. Además, acá hay una linda foto satelital de la mencionada esquina:




Sulfy además de confirmar la ubicación geográfica indicada arriba, nos envió una foto del escenario aunque recalca que ahora está reforzado y no se ve tan endeble como en la foto y que además, históricamente el escenario ha soportado a varias bandas sin problemas, heridos ni muertos. Estas serían sus declaraciones: "En la foto está Agonizer, mi otra banda, tocamos doom y todos sobrevivimos jajaja." Luego agregó: "En todo caso demás que los aguanta, yo peso como XX (confidencial) kilos mas 5 integrantes más, hacemos buen peso jajajaja, eramos 6 ese día sobre el escenario"
.


Otra cosa a nuestro favor es que aunque racuna esté bien rellenito, en total la banda somos sólo 3 integrantes, y 60-70 kilos igual hacen la diferencia. Otra cosa a destacar es que por lo menos el escenario en cuestión es bastante alto, algo que hace falta en algunos escenarios que conozco.

La oferta de que nos acompañen en el viajecito a L.A sigue en pie, sólo debes contactarte con cualquiera de los integrantes de Demoncrusher. Ya hay algunos confirmados como "barra oficial demoncrushera".

Cualquier otra cosa será publicada en este blog, así que nos estamos leyendo.

No hay comentarios.: