Myspace music player

lunes, 16 de octubre de 2006

Repulsión 2

1. La reunión




Comenzamos el día 14 de octubre del 2006 en el terminal de Turbus, con la llegada de racuna y Topo, quien se rajó amablemente con un reponedor desayuno espantacañas consistente en un café ultracargado con un queso caliente tipo LP vinilo.


Luego llega Weo con un cocaví espectacular, ahí esperamos un rato hasta que por fin aparece Jorge y Marta. Así el grupo de los Demoncrusheros sancarlinos está listo para partir, y sólo faltaba Diego que llegaría a L.A. desde Concepción.


2. La Salida.



Tomamos un Palmera hasta Chillán que de paletiados nos cobró pasaje estudiante, en Chillán compramos pasajes en buses Jota-be que aguantaron todo nuestro jugoseo.3. Las primeras horas en Los Ángeles.


Cuando llegamos ya estaba Gangrena junto Sulfy, uno de los encargados del evento, un tipo bien buena tela y bien bueno para echar la talla.
Cachamos los carteles de Repulsión 2 pegados en L.A. y al llegar al pub nos recibió Ivan, un metalero que nos trató la raja además de haber organizado tremenda tocata. Mientras los encargados instalaban los equipos nos dio tiempo de continuar con el jugoseo, practicar o dar muestras de cariño como las del Weo con Marta su querida cuñadita.
4. Pruebas de Sonido


Este fue el punto débil de la tocata, porque el tiempo no alcanzó para que todas las bandas subieran a ajustar sus niveles, y sólo alcanzó Gangrena, nosotros pudimos tocar unas intros de dos temas, pero no pudimos ajustar el sonido. Osloth y Alma Negra no probaron sonido en absoluto, de todas formas no fue tan grave ya que no fue decisivo a la hora de las presentaciones. Y no nos presentó mayor problema.
Igual nos cortó un poquito la leche, pero se nos pasó al tiro.

5. Comienza el Show

Abren el telon Osloth (01,02) , que no eran de Yungay como decía el cartel sino que jugaban de locales, después Alma Negra (01,02) continúa con su presentación, luego nosotros y cerró Gangrena que mostró todo su poder death-grind en las tablas angelinas.
Los bangers angelinos se portaron excelente, disfrutaron a concho y no hubo dramas, peleas, ni nada por el estilo.

6. Demoncrusher en escena.

La ayuda de nuestros amigos Weo, Topo y Marta fue muy valiosa todo el viaje, el Weo por su parte se encargó del sonido y de ir a decirle al tipo de la consola qué volumenes subir y cuales bajar. El Topo, ayudó a racuna con el traslado del bajo y los cables (y tomó casi todas las fotos acá publicadas) y Marta cuidó las cosas (y al guitarrista). Comenzamos con una intro improvisada para probar y ajustar el sonido y luego nos lanzamos con nuestras canciones en el siguiente orden.
  1. Corazón de Hierro
  2. Onicocriptosis
  3. Sonic Boom
  4. Tumor Violento
Dejamos todo en el escenario, nuestro sudor y nuestra música, y los angelinos nos supieron responder con creces. Gracias a todos, fueron parte de la banda en ese momento.



7. Cierre y clausura.

Luego de la tocata fue el turno de las respectivas felicitaciones, camaradería y sesiones de fotos varias. Luego cada uno tomó su rumbo (el triste "calabaza, calabaza"), de los sancarlinos, sólo quedaron en Lost Ángeles, el Weo y el racuna, en un carrete donde Iván, luego se alojaron en la casa de Chancho Metal que se rajó con once, conversación, carrete, techo, cama, desayuno, sopa, almuerzo y city tour gratis; se agradece públicamente su hospitalidad y la de su familia.


Para ir finalizando con esta publicación doy el aviso que Cristian, el hombre de la cámara (muy buena onda por cierto) nos enviará el video de la tocata, así que pronto estaremos publicando más cosas, será hasta entonces y nos estamos leyendo.

PD: Doy agradecimientos en general a todos los que hicieron posible directa o indirectamente que Repulsión 2 resultara tan bien. Y si me olvidé de algún nombre pido disculpas, y tiene libertad de reclamarme via msn, email o señales de humo.

PD2: Las fotos de este artículo se pueden bajar como un paquete en zip aquí (7,9mb). Si alguien tiene más fotos no dude en compartirlas al email de contacto que se indica al pie de este blog.

No hay comentarios.: