Myspace music player

sábado, 28 de octubre de 2006

Sonic Boom (Live Rockata Sunrise)



Como habíamos anunciado, acá está el video del último tema que tocamos en la Rockata Sunrise del pasado 21 de Octubre. Tema que casi no tocamos, ya que la organización del evento nos dijo que el límite de tiempo eran 20 minutos, aunque el real acuerdo había sido de 4 temas. Como la gente nos pedía más temas, lo tocamos igual.

Lo sorprendente es que aún cuando nos cortaron el micrófono, los bangers nos dieron todo su apoyo y corearon nuestro nombre, las cabecearon todas, incluso se puede apreciar aproximadamente en el minuto 5 que un banger se cayó entre el mosh, pero se vuelve a parar y siguió disfrutando el show. Gracias a todos los metaleros que fueron parte de nuestra banda y moshearon el tema como si fuera el último que escucharían en toda su vida.

Al final del tema se puede apreciar que nuestra participación en la Rockata fue todo un éxito. Esperamos que el apoyo de los metaleros siga con Demoncrusher, que ya se vienen más fechas, donde esperamos dar todo sobre el escenario como todo banger se merece. Hasta entonces, y cualquier novedad será publicada en este blog.

Aprovecho de publicar el link del playlist para poder ver los videos de la Rockata en el orden que lo tocamos ese día:

Playlist: Demoncrusher Live Rockata Sunrise

Eso sería todo por el momento, nos estamos leyendo.

No hay comentarios.: