Myspace music player

domingo, 22 de octubre de 2006

Rockata Sunrise

A pesar de todo, los balances finales son muy buenos. Y es que aunque el sonido no fue óptimo, si respondió bastante bien. Y pudimos mostrar por primera vez a San Carlos nuestra música. Fue emocionante la forma en que la gente respondió. De manera progresiva, empezaron con un cabeceo, luego, luego a gritar, el mosh, algunos porrazos, ovaciones, y terminaron defendiéndonos de los organizadores que nos cortaron el tiempo para darle paso a los grupos que venían de Concepción.

Aunque nos cortaron el micrófono en Sonic Boom (la última canción que tocamos), de todas formas, el feedback de la gente no pudo ser mejor. Nos pedían más canciones, nos daban la mano, gritaban el nombre de la banda, y se negaban a que nosotros bajáramos del escenario.

Como anécdota, podemos contar que aunque a nuestro nombre le han dado muchas interpretaciones, y todas ellas son respetables (de hecho, nosotros esperamos a que cada persona tenga su propia interpretación), la que escuchamos ayer, fue lo más gracioso que he escuchado, definitivamente, Demoncrusher no tiene que ver con democracia, cómo dijo uno de los organizadores de la Rockata... ¿o sí?... al menos yo no le veo el lado.

Pronto iremos subiendo el video que grabó Gabriela Acuña, está bastante bueno, y aunque la imagen es algo oscura, se puede apreciar todo bastante bien, y suena mejor que muchos bootlegs que he visto de otras bandas. Hasta entonces, nos estamos leyendo.

No hay comentarios.: