Myspace music player

jueves, 9 de noviembre de 2006

Garden of Tears Intro (Live Nactolerance)



Este es el primer video de lo que fue Nactolerance, una primicia, ya que es la intro de lo que será nuestro próximo tema: Garden of Tears, y que usamos en Nacimiento para probar sonido antes de tirarnos de lleno con los temas.

La calidad del video es de lo mejor que se podía. Aunque las luces eran parte del show, y ayudaban al espectáculo, hacían que el enfoque de la cámara se confundiera. Pero es lo que hay, jejej el que no fue... se lo perdió... de todas formas ya se vienen más tocatas, y aunque tengamos 10 cámaras sobre el escenario nunca será lo mismo que estar ahí. La emoción y el momento se viven y se comparten en la misma tocata, así que para la próxima, los que no pudieron acompañarnos (no dependía de la banda, fue falta de espacio en la locomoción)... espero que si vayan con nosotros esta vez. En especial nuestros amigos Weo y Topo, además de Psicomachine que iba a grabar pero tenía obligaciones que cumplir, Marta, la manager del guitarrista, y Nicole, idem del batero. Todos ellos que quisieron pero no pudieron acompañarnos a Nacimiento (si se me olvida algún nombre... pues me reta por msn y lo agrego)

Gracias Cuyanita por aplicarte con la grabación y tratar de buscar la parte donde se viera mejor. Se nota el esfuerzo y la lucha contra las luces que prenden, apagan y relampaguean. Gran aporte.

Pronto habrán más publicaciones y más novedades. Será hasta entonces.

No hay comentarios.: