Myspace music player

lunes, 6 de noviembre de 2006

Nactolerance

El registro fotográfico de Nactolerance, la tocata en Nacimiento es muy extenso y da para publicar muchísimo, por lo que se tratará de ir publicando por sesiones, además me acaba de llegar más material de parte de Diego: las fotos de JM Vidal que iremos publicando más adelante.

El día comienza con el viaje, y aprovechamos de pedir disculpas a todos nuestros amigos que estaban dispuestos a ir con nosotros y por razones de espacio no pudieron acompañarnos, y agradecemos a la municipalidad de Nacimiento que nos trasladó desde Chillán y nos trajo de vuelta con mucha disposición y buen ánimo.




Ya en Nacimiento ("Nacto" para los amigos), aprovechamos de conocer el fuerte mientras se hacian los ajustes de batería y sonido.

Al comienzo de la tocata, las bandas se fueron presentando sin problemas, y cuando llegó nuestro turno, lo confesamos: Nos asustamos un poco porque el público era poco y no se movía mucho con las bandas, algo que sinceramente no nos tenía muy acostumbrados. Afortunadamente el corazón thrasher de los metaleros asistentes se despertó con nuestra participación y realmente fue increible: se llenó de gente y todos gritaban y nos ovacionaban. La gente de Nacimiento se portó excelente, lo agradecemos de corazón. Lo mismo con los organizadores, que nos atendieron muchísimo mejor de lo que esperamos, hasta nos dieron almuerzo y once.





Acá tenemos unos sets de fotos de nuestra participación:










Luego de desconectar los equipos, vinieron las sesiones de fotos con amigos:





Y luego el disfrute de las bandas que nos sucedieron, destacan los covers de clásicos del thrash y el grupo tributo a Iron Maiden.






Luego de la tocata, vino el triste desarme final, las despedidas en la sede y el regreso en el furgón junto a la banda progresiva de Chillán, Ankaledrestian, todos muy buena onda y muy buena gente.




Agradecemos la compañía de Cuyana y Rachel que se encargaron de grabar el video y tomar las fotos respectivamente. Las fotos son muchas, de todas formas están disponibles en este archivo zip (19.192Kb)

Pronto tendremos más novedades, y se vienen más tocatas, pero por el momento esto sería todo, y luego estaremos publicando más material. Hasta entonces, nos estamos leyendo.

No hay comentarios.: