Myspace music player

martes, 13 de febrero de 2007

Bestial Massacre Fest 5


Como para olvidar los malos ratos, por fin se nos viene otra fecha, y nada menos que fuera de Chile. Los elegidos para escuchar nuestro technical thrash en esta ocasión, como ya veníamos adelantando, son nuestros vecinos de Argentina. El evento tiene buena pinta ya que para empezar nos pagan los pasajes, quizás nos graben en MiniDisc y más encima estamos de cabecera de afiche. Y aunque el pique a General Roca es bastante largo, no nos faltan ganas para mostrar nuestro trabajo, así que esperamos que la Bestial Massacre de esta ocasión sea todo un éxito.

El viaje empieza por el sur de Chile:
y cruzamos la cordillera para llegar a Neuquén y luego desde allí a General Roca. ahhh!! la vida del metalero!!!

Ojalá que el comité de bienvenida incluya algunas Quilmes. De todas formas, cualquier novedad será publicada en este blog. Así que nos estamos viendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Cipolletti (kms antes de Gral Roca). Realmente me quedé cn las ganas de verlos tocar aquí en la Provincia, lo q es yo, no podré ir pq me queda a unos cuantos minutos, y pq soy nueva en la ciudad y conozco a... NADIE de por aquí, por otro lado, el show de q se están tomando el puente a cada rato los taxistas es enfermante, ojalá ya hallan llegado, si no, suerte!

Eso...tomense hartas Quilmes q están RE baratas!!!!!!!!!! y regocíjense en cigarrilos q las cajetillas están a 3 pesos :P