martes, 19 de junio de 2007

Cumpleaños del Weo


Un gran amigo de la banda está de cumpleaños el próximo martes. Pero para celebrarlo como corresponde, nos tomamos todo el sábado 23 de Junio. Carrete obligado para todos los amigos del Weo, quien no tuvo reparos en ofrecer su casa (específicamente su pieza) para alojar en ella a todo metalebrio.

Para que esta noticia tenga el particular sentido metalero que disfruta este blog; informamos que en tal carrete se harán presente dos bandas:
- Inhumación: Old school thrash metal, que en nuestro aniversario nos hizo moshear de lo lindo con muy buenos temas.
- Demoncrusher: Cómo no!!! nosotros también ofrecemos nuestro show para amenizar el carrete, poniendo todo el technical thrash que nos caracteriza.

La invitación está hecha. Si tienes el honor de ser amigo del Weo y te gusta carretiar en un ambiente thrashero, pues este cumpleaños te será inolvidable. La dirección no será publicada pues mínimo deberías saberla si es que eres amigo del Weo. La hora del carrete es a partir de las 4 P.M. y lleva plata pa comprar copete...obvio.

Nos vemos.

Nota: En la foto está Weo con racuna después de la primera presentación de Demoncrusher en público. Fue tomada en Los Ángeles para el Repulsión 2 y en este preciso momento (19 Junio 2007) racuna tiene el pelo corto, y Weo el pelo largo, así que basta ver la foto para darse cuenta que todo cambia. Excepto las grandes amistades. Nos estamos leyendo. Más novedades acá mismo, como siempre.

No hay comentarios.: