Myspace music player

domingo, 3 de junio de 2007

Nactolerance 2


Sin duda, uno de los mejores públicos de Demoncrusher ha sido Nacimiento. Y es que nos impresionó el recibimiento y la cercanía de la banda con los metaleros de la zona. Fue como si nos conocieramos de hacía mucho. Además, el mosh, el griterío fue genial, ni siquiera falto el stage diving aún cuando el escenario era muy alto. La energía que Nacimiento nos entregó fue tanta que nosotros se la devolvimos con creces ofreciendo lo mejor de nosotros en escena. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero en vez de volver al pasado, mejor vamos a lo que se viene pronto: Demoncrusher tiene el honor de volver al escenario del Nactolerance en su segunda versión.

Conociendo el nivel de organización que se maneja por allá, podemos decir con toda seguridad que estará IMPERDIBLE!!!!.... habrá buena amplificación, buenos equipos, un escenario fantástico, metaleros de tomo y lomo, y una acústica que ya quisieramos tener siempre en todos los conciertos.

En esta oportunidad habrán cuatro bandas, dos de ellas tributo, una death metal y nuestro thrash fusion. Lo que asegura entretención para rato y un carrete digno de envidia. La cita es el sábado 14 de junio, en el Club de Rayuela Anibal Pinto, a las 16:30 y con un precio de luca.

Además, para nosotros se vienen más sorpresas, y a medida que se vayan confirmando iremos detallando en este mismo blog. Ya imaginas de que se trata... y si.. nosotros también queremos que todo salga bien y pronto. El que sabe sabe, y el que no, es jefe. Nos vemos pronto.

ACTUALIZACIÓN: Acá va la info oficial suministrada a través del correo por Siniestry, uno de los organizadores del evento:

Nactolerance II
Sábado 14 julio, 16:30 horas
Club de Rayuela "Anibal Pinto"
Nacimiento

$1.000

HUMAN - Banda Tributo Oficial a DEATH en Sudamerica (Santiago)
http://www.myspace.com/humanband1

OPUS INFERNAL - Black Metal (Santiago)
http://www.myspace.com/opusinfernal

DEMONCRUSHER - Technical Thrash Metal (San Carlos)
http://www.demoncrusher.com

FERETRO - Death Metal (Lost Angeles)
http://www.feretro.cl.tf/

ALMA MALDITA - Black Thrash Metal (Nacimiento)
http://www.almamaldita.cl.tf/



Auspicia: I. Municipalidad de Nacto City

Produce:HJC

No hay comentarios.: