Myspace music player

martes, 10 de julio de 2007

Rockata Sunrise 2


Nuevamente tenemos el agrado de tocar en San Carlos, nuestra casa. Y otra vez en la Sunrise Discotheque, esperamos que no asista algún jugoso con aires de grandeza y ganas de agarrarse a mangas al más puro estilo flaite, para que el evento termine bien y no abruptamente antes de tiempo como la última tocata en ese lugar. Habrá 9 bandas de diversos estilos, y entre ellas 2 1 bandas metaleras, hablamos de nuestra querida banda amiga Inhumacion con su thrash metal de la vieja escuela y nosotros... como no.

El organizador del magnánimo evento, aka Tuty, ya se ha asegurado con el local y la amplificación. Para ello ha entregado a cada banda 5 entradas que deberán ser vendidas si o si como mínimo. De nuestra banda, el encargado de tan honorable hazaña de marketing es nuestro guitarrista Jorge Villarroel, así que entren en contacto con él si quieren asegurar su presencia en el lugar (ver los contactos en el menú de al lado).

La entrada es a luca, las chelas también por lo que tengo entendido (me han contado... yiaa), y será en la Sunrise Discotheque el 21 de julio a las 4pm. Se ruega puntualidad, típico que la banda que abre se mea toa y no quiere tocar, se atrasan las otras bandas y al final hay que desalojar porque a las 11 empieza la disco con todo el perreo flaitero.

A apoyar a sus bandas favoritas; hay de todo: blues, power, grunge, aggro, punk y metal del weno.

Será hasta la próxima. Nos estamos leyendo y nos vemos en concierto.

PD: Ojalá haya algún paletiao que nos tome un par de fotitos... o que lleve las baterías cargadas... ajaja. Ya, chaleco.
PD2: Por un malentendido, pensamos que Inhumacion participaría de la rockata, pero no es así, resultaba que la organización decidió no ponerla en cartel y llamarla en caso de que otra banda se baje (información que es extraoficial, y no necesariamente 100% cierta). De todas formas nos hubiera gustado que participaran, pero en fin, ya vendrá una nueva oportunidad para compartir escenario.

ACTUALIZACIÓN: Por razones de pega de racuna, nuestra participación en la Rockata Sunrise 2 se reduce a 0... nada... caput. Así que será hasta la próxima, y lamentamos cualquier estropeo de planes para los metaleros sancarlinos. De todas formas no todo está perdido. Es probable que Inhumación si participe en esta tocata, es cosa de que se pongan de acuerdo organización y banda. Así que metal si va a haber.

No hay comentarios.: