lunes, 23 de julio de 2007

Violencia Exponencial


Anunciamos con mucho gusto que estamos haciendo negociaciones con estudios de grabación para por fin concretar nuestro tan esperado disco Violencia Exponencial. Si los planes no nos fallan, empezaríamos en agosto a trabajar en grabar los temas, que serían seis. Los cinco que todos ustedes conocen, más otro que llevabamos componiendo desde hace un tiempo, terminamos de armarlo el lunes pasado y lleva por nombre Chernobyl, en memoria de aquella ciudad que murió por la estupidez de quienes tienen más poder del que pueden controlar. Nos ha gustado bastante y es un tema con mucha energía, nos faltan un par de ensayos para refinarlo y esperamos que pronto se esté mocheando en los conciertos.

Aún parece demasiado pronto para anunciar el disco, pero es que estamos cada vez más cerca de conseguirlo, no ha sido fácil llegar hasta acá. Nos ha faltado tiempo más que nada, pero nunca nos faltarán ganas de seguir haciendo thrash.

El thrash no tiene límites, por eso seguiremos mosheándolo, así es que nos vemos pronto, y cualquier novedad confirmada será publicada acá.

No hay comentarios.: