Myspace music player

martes, 23 de diciembre de 2008

Demoncrusher en la Enciclopedia del Metal


Por consejo del incondicional fan, staff, crew, roadie, amigo y palo blanco de la banda: Topo. Subo tal cual el posteo del foro sobre Demoncrusher en el Metal-Archives. Que de pasó hizo que un alemán-thrasher y un gringo-metalhead nos pidieran cds( ahaha.. la media ondita... ahaha), ya, al grano entonces dijo el dermatólogo, sus comentarios acá, y el post acá:

Eso miur!!!! como pa gritar CHEMIMARE!!!! a todo pulmón, pero como estoy en la oficina: Me aguanto no más... :D

Pero es verdad. Hoy leo en una alerta de Google (Google la yeah!) que había nueva información sobre Demoncrusher en la web. Voy al link y juassss!!!! lo que veo es que Demoncrusher está en la Encyclopaedia Metallum que es uno de los portales por excelencia en catálogo de bandas metaleras, y uno de las referencias obligadas al momento de saber sobre discografías, estilos y otras bandas que haya formado cada músico. Algo así como IMDB del metal, conocida también como el Metal Archives.

El metalero que nos agregó al catálogo es un gringo llamado Casey Herring, cuyos géneros favoritos son el death melódico, el death y el thrash. Luego la información la completó un polaco llamado Kris cuyo estilo favorito es el thrash metal (¿qué sino?). Desde acá les doy las gracias por incluirnos :D

En la info hay un par de errores: la fecha de formación de la banda (que es 2006) y el lugar de formación (que es San Carlos). Pero filo, con aparecer ahí ya estamos listocos.

Otra cosa, al ver nuestra (amplia) discografía, el disco de la portada tiene una marca de agua que dice: GetAlbums.ru, así que como me gusta hacer las tareas, me puse a buscar en esa web, y pillé el Violencia Exponencial en una página de Rumania. Zaonda!!!!

Links:
Perfil de Demoncrusher en la Enciclopedia
Violencia Exponencial en Rumania

No hay comentarios.: