Myspace music player

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y 2009 Demoncrusheros


Aprovechamos de saludar a todos nuestros amigos y familiares que nos han apoyado en esto. Sobre todo en la difusión de nuestro Violencia Exponencial, que sacamos en agosto de este año.

Esperamos que durante estos fines de semana largo puedan disfrutarlo como corresponde, tanto en familia con con los amigos. Y como no, en alguna tocata que nunca viene mal.

Porque después de la creación del demo (agradecimientos acá), lo que sigue es la distribución. Y un papel muy importante en la difusión de Demoncrusher y concretamente nuestro demo lo tiene el equipo de Collapse, sobre todo WeaponX, Pablo Tournelle (el responsable del arte gráfico del demo) , KiD (el tipo que hace posible el buen funcionamiento del .com), y Darkneo16x. A Marco Cusato, que puso a Demoncrusher en su catálogo, lo mismo ChileanMetal, Grinder Magazine, la radio gringa Open Grave, el portal Necrosystem, MetalFox y la Caja Metalera, También la gran cantidad de bloggers que incluso suben y resuben el disco a rapidshare (u otros similares) como Krups of Doom o recientemente Ignes Elevanium. Por último y no menos importante a todos los que "seedean" el torrent, escuchan Demoncrusher en last.fm, en Jamendo o plataforma 2.0 que pillen, los que bajan el disco y lo escuchan en su mp3player (el que sea), a los que han comprado el demo o lo han recibido al gratín cuando les llega volando desde el escenario.

Como no también va el agradecimiento a todos nuestros amigos incondicionales, y a todos los que nos piden que vayamos a tocar a cual o tal ciudad. Esperamos hacerlo ya que nuestras ganas siempre están en viajar y tocar donde sea, aunque a veces no se logre por temas de fuerza mayor.

A todos Feliz Navidad, un gran 2009 para todos, y a patearle el culo a la crisis. ¡Salud!

PD: demás que se me olvidó más de alguien. Pero si es así, me invitan una chela, lo conversamos y se sube al blog. Así no más, sin más atao :D

No hay comentarios.: