Myspace music player

lunes, 1 de febrero de 2010

Fotos Carmenstock 2010

Fue un éxito, aún cuando nos tocó un muy mal horario para tocar. De todas formas varios metaleros aguantaron carreteando hasta las 7am para ver a Demoncrusher. Algunos moshearon, otros cabecearon y otros manifestaron de distintas formas su amor al metal. A todos ellos gracias.

El setlist fue el siguiente:

  1. Rock and Roll (el primer cover que tocamos con Demoncrusher en público, fue más que nada para probar sonido y despertar a quienes estaban en sus carpas, y nada mejor que este clásico de Led Zeppelin)
  2. Zombies Sedientos (Carmenstock 2010 fue su debut. Era el tema que nos faltaba terminar para la trilogía sobre zombies que aún no tiene nombre definitivo, y que esperamos tener en un próximo demo)
  3. Zombies Borrachos (ya se ha convertido en un clásico de entre quienes nos conocen)
  4. Zombies con Caña (es de las primeras veces que lo tocamos con letra)
  5. Corazón de Hierro (nada que decir de este tema que no haya dicho antes, incluso andaba un loco con este tema en el celular)
  6. Sonic Boom (como casi siempre, cerramos con este tema y cerramos nuestra participación en Carmenstock, esperando volver un próximo año, claramente)

También quiero agradecer a quienes nos acompañaron de San Carlos, entre todos hicimos un equipo genial: Psicomachine puso el auto, manejó ida y vuelta, tomó las fotos del carrete y además se encargó de grabar el vídeo (que esperamos subir pronto). Al Weo que aportó con el audio de nuestra participación y logró que tuviéramos un sonido brutal y por último pero no menos importante al Topo que como siempre ayudó a Vidal con el traslado y armado de los pedestales y platillos, además de tomar las fotos de nuestra participación sobre el escenario.

Encuentra más fotos como esta en Foro Demoncrusher

Muchas gracias a la organización de Carmenstock por invitarnos, por los equipos que sonaban genial y por apoyar al metal. Esperamos que nos inviten el otro año y ojalá con algún horario menos hostil.

Sobre el carrete, no puedo decir otra cosa que ¡Máximo!, estaba lleno de gente de distintos estilos musicales, muchas carpas, y mucho copete. Aunque también hubo los típicos borrachos jugosos hubo otros más simpáticos como el: Moli HI HI HI NA! (quien no entienda me pregunta en persona y se lo explico). También estaban los amigos de bandas de Chillán que se han formado con el tiempo que llevamos en Demoncrusher, gracias por su apoyo también a ustedes.

Hay muchas situaciones más para comentar, pero sería una lata narrarlas todas, el que no fue se lo perdió no más.

Nos vemos pronto en algún ensayo o alguna tocata. Salud.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sigo impresionado por la gran gama de manifestaciones que se les hizo a Demoncrusher en el concierto, hasta reverencias y otras cosas más raras.
Saludos y viva el metal shileno

rakooGPT dijo...

ahaha el huaso volador también la yeah, aunque hay que tener un ojo observador pa' pillarlo.

Onda buscando a Wally