Myspace music player

jueves, 6 de septiembre de 2007

Nactolerance 2 y otras novedades



Estas fotos nos las envió gentilmente Nito de Nacimiento, del cuando tocamos en la segunda versión del Nactolerance. Salimos en las fotos con con un par de amigos que tenemos por esos lados. Muchas gracias otra vez, siempre nos han tratado muy bien y no deja de sorprendernosla cantidad de metaleros que hay en esa zona.

Dentro de las novedades tenemos:
  1. El 15 de septiembre tocaremos en la 3ra versión del Bestial Invasión en Chillán. Pronto daremos más información al respecto, con flyer y todo.
  2. Para revivir nuestro avant premiere del año pasado en la Fonda Metal del Weo, este año lo vamos a repetir. En esta oportunidad se celebrará el 17 de septiembre, y la cuota para el asado es de $2000 como mínimo (sin tope.. ejalé). Los que fueron el año pasado ya saben que es el peazo de carrete. Además, a parte de Demoncrusher también tocará nuestra banda amiga Inhumación con todo su old school thrash. Ya habrá más info al respecto.
  3. Sobre Violencia Exponencial hay 2 novedades, la primera, es que desde hoy se está definiendo el sonido del bajo, Enrique está trabajando en ello aunque tuvo un retraso por razones que no van al caso explicar en un blog, y que son más bien de carácter personal. Pero de todas formas, se está avanzando en el disco.
    La otra novedad es que racuna ya está conversando con un diseñador gráfico (amigo y rockero) para trabajar en un par de conceptos y llegar a lo que será la carátula del disco. Hay varios detalles que conversar, y a partir de ello se verán varias cosas interesantes.
Estaremos publicando más novedades, así que atento al blog y nos estamos viendo en las fechas que se vendrán. ¡Larga vida al rock!

No hay comentarios.: