lunes, 10 de septiembre de 2007

Weo's Metal Fonda 2007


Viva Chile mierda!!!

En estas fiestas patrias estamos listos para machacar con thrash cada empanada y anticucho que se nos acerque. Demoler parrilladas, choripanes, papas mayo y consumir litros de chicha y tintolio que sale chorriando del'uva, al compás de un mosheo o su respectivo headbanging.

Por eso, y para rendir honor a la bandera, repetiremos la hazaña del año pasado de hacer una fonda metal en San Carlos. La idea es armar un asado de los de verdad, con carne de verdad y no sólo copete (que tampoco puede faltar, claro) todo ello amenizado con pebre y dos bandas thrasheras:

  • Inhumación: Banda thrashera old school que hace honores a bandas legendarias además de tocar un arsenal cargado de temas propios. Todos muy buenos pal mosheo criollo.
  • Demoncrusher: Pos nosotros... thrash técnico con harto condimento dieciochero.
La fonda del Weo es carrete seguro, por que va a salir por la razón o la fuerza, así que los interesados se comunican con el mismo Weo como puedan o con Jorge (ver en contactos). La cuota básica es de dos lucas, de ahí pa' arriba sin tope, para que el asao sea real y no una maldita ilusión.

Los que fueron el año pasado saben que el que no wevea es porque no quiere, y que se pasa a todo chancho. Así que ahí nos vemos. Pronto se vienen novedades demoncrusheras de todo tipo, así que nos estamos leyendo.

No hay comentarios.: