Myspace music player

viernes, 21 de septiembre de 2007

Sinfonias del Metal


eah!, hacía tiempo que queríamos salir en Sinfonías del Metal, el programa de metal por excelencia de la VIII, y desde que tocamos en Nactolerance 1, ellos también estaban interesados en transmitir alguno de nuestros temas. El problema era el siguiente: Nuestras grabaciones sonaban mal. Afortunadamente teníamos una grabación live que se escuchaba bien (si, Onicocriptosis, la misma de siempre). Y es ese mismo tema el que transmitieron anoche 20 de septiembre.

Les agradecemos mucho, ya que Sinfonias del Metal es un gran escenario en la zona. De verdad estamos complacidos de que nos tuvieran dentro de la parrilla de bandas nacionales. El link de la transmisión Online está acá, y si porsiaca se llegara a borrar, nos aperamos con un respaldo acá ;)

Saludos a todos los metaleros y al Fondo Nacional de la Cultura y las Artes que hacen posible tal programa, y claro: a todo el público que siempre es quien se merece lo mejor.

En otro punto, como banda, tenemos contemplada una fecha para el 6 de octubre en Chillán. Aún no está del todo confirmada, pero es bastante segura, así que pronto publicaremos más información. Nos estamos leyendo. Viva el metal!!!

No hay comentarios.: