Myspace music player

lunes, 23 de octubre de 2006

Metal of Lords 19


La cuenta de tocatas de Demoncrusher suma y sigue. Esta vez es el turno de ir a Concepción, capital de la VIII región, al ya clásico Metal of Lord, que va en su versión número 19 y cuyo slogan es "Underground, headbanging, mosh & beer en Concepción", así que la cosa promete. Nos ha llegado el cartel, con un diseño bastante old school, que es muy bueno. Las bandas que se presentan son las siguientes (en el orden que aparece en el cartel):

  • Thrash Attack (thrash metal desde Limache)
  • Evil Attack (thrash metal desde Cañete)
  • Demoncrusher (technical thrash desde San Carlos)
  • Endimion (doom death de Concepción)
  • Metastasis (thrash metal desde Quilpué)
  • Dawn of Ash (brutal death de Concepción)
Como se aprecia, el Metal of Lord de este año está cargadito de thrash, asíque los thrasheros de corazón no se la pueden perder. La fecha es el 2 de Diciembre a las 16:30 horas, y la entrada vale $2000, en el pub The End 2: O'Higgins 58, al llegar a Prat. Así como nos fueron a apoyar a Los Ángeles, nos encantaría que el apoyo surja de nuevo en esta ocasión, para llenar de pasión demoncrushera a los penquistas.

Pronto estaremos publicando las fotos que nos han llegado de la Rockata Sunrise, y luego iremos subiendo el video de lo que fue el evento del sábado pasado. Cualquier novedad será publicada en este espacio, así que hasta entonces, nos estamos leyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allá estaremos

Vamos a llevar una demonbarra compuesta por grupis de chillán, jejej

Chau

Machine